Weretilneck votó y festejó con Tinelli

El senador rionegrino no escondió sus preferencias por la agrupación Siglo XXI y salió a celebrar con el nuevo presidente de San Lorenzo.

El exgobernador Alberto Weretilneck aprovechando su estadía en Buenos Aires, en su nuevo rol como senador nacional, se hizo lugar para votar ayer y festejar la presidencia de Marcelo Tinelli en el club de sus amores: San Lorenzo.

Weretilneck votó por quinta vez en el año pero esta vez lejos de Río Negro, en el predio de la avenida La Plata donde estuvo enclavado el viejo gasómetro y donde se construirá el nuevo estadio para San Lorenzo.

El senador no escondió su preferencia y difundió en sus redes sociales la lista completa de la agrupación Siglo XXI que encabezaba Tinelli y también se sumó al festejo de la lista ganadora junto al conductor televisivo.

El rionegrino ofreció su acompañamiento a Tinelli para «construir juntos el futuro San Lorenzo», y así coló el slogan del partido provincial que creó que Río Negro.

Selló su apoyo «por la historia, el presente y el gran futuro que se viene».

La agrupación de Tinelli ganó con el voto del 80% de los socios del club. Sucederá a Matías Lamens, quien la semana pasada se sumó al equipo de gobierno de Alberto Fernández como ministro de Turismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios