Wilberger reemplazará a Szczygol en Deportes

La nueva funcionaria asumirá el 3 de agosto. Es integrante del equipo docente de esa área municipal.



#

Foulkes oficializó su nombramiento en la reunión de gabinete de ayer lunes. (Foto: gentileza)

Municipales

El recientemente designado secretario de Deportes de Río Negro, que asumirá a principios de agosto, Marcelo Szczygol, ya tiene reemplazante en el área deportiva del Municipio local. Se trata de Bibiana Wilberger, una docente de Educación Física que venía trabajando en la gestión desde hace un par de años.

El anuncio fue realizado ayer por la mañana por el intendente José Luis Foulkes en reunión de gabinete. Wilberger asumirá en el puesto el próximo 3 de agosto.

La futura funcionaria manifestó que no se esperaba esta propuesta pero que está muy contenta con este nuevo desafío.

“Creo que me voy a encontrar con un equipo de trabajo excepcional, del cual soy parte, así que la idea es seguir trabajando de la misma manera que se venía haciendo. Vamos a escuchar para mejorar lo que sea necesario”, expresó.

Wilberger fue durante 21 años docente en escuelas primarias y secundarias. También en carreras terciarias. Fue secretaria técnica del Ministerio de Educación hasta 2011 y desde hace 4 años es docente de la Subsecretaria de Deportes del Municipio.

En los últimos dos años se desempeñó como coordinadora de los Centros Barriales y las actividades para los más pequeños que ejecuta la comuna.

Participó, en algunos casos como coordinadora, de programas como las colonias de vacaciones, los juegos escolares, interreparticiones, entre otros.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Wilberger reemplazará a Szczygol en Deportes