Ya está arruinado el asfalto recién terminado

ROCA (AR).- El nuevo asfalto de la calle Artigas de Roca fue víctima de anónimos que imprimieron sus pisadas y las huellas de sus bicicletas, así como algunas leyendas acompañadas de corazones, en una ocurrencia que costaría muy caro.

Sobre el pavimento fresco que se encuentra frente al CEM 42 aparecieron ayer varias pisadas y huellas que podrían causar que buena parte de la obra tenga que hacerse de nuevo, dato que no es para pasar por alto, ya que cada cuadra de asfalto cuesta unos 70.000 pesos. La parte más afectada por las impresiones es la ubicada en la esquina de Chacabuco y Artigas, donde pisadas de varios centímetros de alto permiten suponer futuras dificultades en el transitar del cruce.

El acto de vandalismo, que habrá parecido una broma para quienes lo realizaron, generó indignación en el municipio, que sin embargo no se animó a culpar a nadie.

Quienes llevan a cabo este tipo de vandalismo quizás no sepan del costo de sus actos o del tiempo que puede pasar hasta que los daños sean reparados.

El trabajo de pavimentado de la calle Artigas aún no ha terminado.


Exit mobile version