Ya están las semifinalistas de la Liga Municipal

Nuevo Amanecer, Las Auténticas, Deportivo Sur y Naranja Mecánica son los cuatro mejores equipos de la competencia neuquina.

fútbol femenino

El sábado se jugaron los partidos de cuartos de final de la primera Liga municipal de fútbol femenino, en las canchas ubicadas en Leguizamón y Lanín, organizada por la secretaría de Desarrollo Humano y de la que participan más de 500 mujeres de Neuquén y Río Negro.

En primer turno y tras empatar en dos tantos, Nuevo Amanecer superó a Unión Deportiva por 4 a 3 en definición por penales. Luego, también por penales, Las Auténticas ganaron ante Unión Centenario por 2 a 1, tras empatar en un tanto en tiempo reglamentario.

Por su parte, en un partido muy trabado, Deportivos Sur se llevó la victoria ante Las Chicharitas, por la mínima, mientras que Naranja Mecánica tuvo un duro encuentro ante Las Bolivias, a las que venció por 3 a 2.

El próximo sábado, nuevamente en el predio deportivo de Leguizamón y Lanín, será el cierre del torneo con música, encuentros amistosos y premios sorpresa. Ese día, a las 13, Nuevo Amanecer jugará contra Las Auténticas la primera semifinal y luego se definirá el otro finalista con el choque entre Deportivo Sur y Naranja Mecánica. A las 15.30 se disputará el partido por el tercer puesto, a las 16.30 será el tiempo de la gran final y la tarde culminará con la entrega de premios.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora