Ya sospechaban que los iban a asaltar

Redacción

Por Redacción

ROCA (AR).- Para la familia Gobbi fue la crónica de un asalto anunciado. Es que varios de ellos ya contaban con información concreta sobre la posibilidad de sufrir «un hecho de estas características».

Es por eso que se habían reunido con autoridades de la Comisaría Tercera y del área de Investigaciones, para comentarles la hipótesis que estaban manejando y la preocupación que tenían.

Tuvieron una respuesta inmediata. Se colocaron guardias de incógnito -de manera permanente- en las inmediaciones a los locales comerciales de las panaderías Valentino y en la casa de los damnificados. Pero los días transcurrieron y el esperado asalto nunca se concretó, por lo que según contó uno de los hijos de Gobbi, se levantaron las tareas de vigilancia. La paciencia de los delincuentes pudo más que la de la policía.

Ayer trascendió que el hecho delictivo fue planificado hasta en el más mínimo detalle. Y se sospecha que en los días previos ingresaron a la patio de la vivienda y desconectaron todo el sistema de alarma externo de manera de «evitar complicaciones». «Esto es increíble. Ya no sabemos qué hacer», comentó otro de los hijos del empresario.


ROCA (AR).- Para la familia Gobbi fue la crónica de un asalto anunciado. Es que varios de ellos ya contaban con información concreta sobre la posibilidad de sufrir "un hecho de estas características".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora