Yanet sigue sin aparecer



DARWIN (AVM).- Han pasado más de dos semanas de la desaparición de una menor de 14 años, que residía con su familia en Darwin y aún los investigadores no tiene rastros que indiquen dónde puede encontrarse la pequeña. Yanet Ana Belén Firpo se ausentó de la casa de sus padres, ubicada en la calle Don Bosco sin número de la pequeña localidad ferroviaria, a mediados del mes pasado. Pero además lo hizo sin dinero, y sin ninguna identificación.

Pero, durante los últimos días se ha ido aclarando de alguna manera las circunstancias que llevaron a que Yanet, decidiera abandonar su hogar.

Así lo mencionaron fuentes judiciales vinculadas a la investigación.

Según indicaron la versión dada por la familia de cómo la pequeña se fue de la vivienda ha variado.

Las nuevas declaraciones indicarían que se llevó toda su ropa, que además se fue el jueves 22 del mes pasado y no el día 23.

El cambio de fecha variaría de manera considerable además el foco de investigación, dado que durante esa madrugada fueron otras las personas que pasaron por la localidad, así como los transportes, etc.

En un principio se barajaba la posibilidad de que se hubiera ido con un trabajador de un transporte, que habría pasado el día 23. Ahora se debe comenzar a investigar de nuevo.

“Nuestro objetivo es antes que nada encontrar a la nena y que esta se encuentre bien” indicaron desde la fiscalía, desde donde se sigue de cerca el desarrollo de la causa caratulada “presunta desaparición de persona”.


Comentarios


Yanet sigue sin aparecer