Córdoba vive a pleno su primera Semana de la Pizza

Más de 20 pizzerías se sumaron a la iniciativa que culminará este domingo. El evento se agrega al creciente y exitoso circuito del turismo gastronómico nacional.

27 jun 2018 - 08:34

La Primera Semana de la Pizza en Córdoba se lleva a cabo desde el lunes y hasta el domingo próximos en la capital provincial, con menús especiales, promociones, clases y eventos en muchas pizzerías que ofrecen variadas propuestas de sabores y colores.

El evento, que de hecho apunta a convertirse en un atractivo turístico de la capital cordobesa y en el que participan alrededor de 20 pizzerías, es organizado por la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, el Circuito Gastronómico y Appetizer.

La Primera Semana de la Pizza en Córdoba cuenta con clases de cocina y con la presencia de prestigiosos chefs de todo el país, quienes cocinan platos especiales en las distintas pizzerías.

Creaciones del chef

El chef Marcelo Taverna, del restaurante Juan Griego, cocina dos noches en Pepecito utilizando masas especiales elaboradas con salmón, alcaparras y naranja y con vegetales asados con berenjenas, semillas y frutos secos.

Por su parte, el chef Andrés Chaijale cocinará este jueves en Bertotti Pizzas mientras que Julián Espinosa, el mismo día, lo hará en Panicafé.

El evento, además, tiene promociones y otras actividades y propuestas destinadas a sorprender y gratificar al público local y a los turistas que llegan a Córdoba para disfrutar de este encuentro gastronómico.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Yo Como: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar