Ya llega el Descenso Mountain Bike en La Angostura

El campeonato argentino de Descenso Mountain Bike 2018 será el 21 y 22 de abril próximo. Quiénes vendrán.

06 abr 2018 - 12:02

El campeonato argentino de Descenso Mountain Bike 2018 se desarrollará el 21 y 22 de abril en Villa la Angostura y el reconocido centro de esquí, Cerro Bayo, será nuevamente el epicentro del Descenso en Sudamérica al albergar la primera fecha de la Copa Argentina y ser además la única fecha UCI clase 1 de Sudamérica en descenso para este 2018.

Enmarcado en este hermoso paisaje, rodeado de bosques y con una majestuosa vista del lago Nahuel Huapi se realizara nuevamente esta competencia en el circuito Kamikaze, considerado uno de los mejores de la Argentina.

El Campeonato Argentino de Descenso es el más importante del año de la especialidad y otorga puntos para el ranking internacional UCI (Unión Ciclística Internacional).

La organización del evento en conjunto con el Cerro Bayo, el municipio de Villa Angostura y la provincia de Neuquén pretenden que esta fecha en el futuro inmediato pueda postularse para una copa del mundo de la especialidad.

Los mejores corredores de Argentina, Chile y otros países estarán presentes en busca de los puntos del Ranking UCI que permite participar en las copas del mundo.

Recordemos que este centro de esquí es mundialmente conocido por sus excelentes condiciones para la práctica de la disciplina descenso al haber sido sede de importantes competencias nacionales e internacionales.

La bici, la montaña, los viajes son un estilo de vida

Informe: Karina Masciotra

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.