zapping





Jazz Sessions: SOPHIE MILMAN EN MONTREAL

Por Film & Arts a las 18

La cantante canadiense, nacida en Rusia, es ciudadana del mundo. Su álbum debut, lanzado en 2004, es un testimonio elocuente de estas experiencias formativas. La joven ha vendido más de 100.000 álbumes, y pasa gran parte de su tiempo de gira por Canadá, Estados Unidos y Europa, Sophie Milman se destaca por su cálida fuerza y su autenticidad.

El precio de la historia

Por History Channel, de 14 a 17:30 y de 19:30 a 2:30

History Channel presenta la maratón de uno de sus programas más exitosos, El Precio de la Historia. El reality show muestra a tres generaciones de hombres de la familia Harrison que manejan un negocio de empeños en Las Vegas. En cada episodio, Rick, Corey y Richard analizan los objetos que traen sus clientes investigando sus antecedentes históricos y buscando el precio correcto de cada artículo.

Extremadamente Goofy

Por Disney Channel a las 20

Cuando Max se va a la universidad, Goofy lo extraña tanto que encuentra la excusa perfecta para volver a verlo: decide retomar sus estudios y de paso compartir más tiempo con su hijo.

Max no sólo tiene que soportar a su padre como compañero de clases sino que además debe lidiar con un Goofy perdidamente enamorado de Sylvia, la bibliotecaria de la escuela.

La comedia de la inocencia

Por Europa Europa a las 16

Camille es un niño precoz e inteligente, fan de las videocámaras. Después de actuar de forma rara en su cumpleaños, Camille asusta a su madre insistiendo que ella no es su madre verdadera. Se dirige a ella como ‘Ariane’ y le convence para llevarle a casa de su madre verdadera, Isabella. Isabella reclama a Camille como su hijo a pesar del hecho que su hijo Paul se ahogó hace 2 años. Y así empieza la extraña relación entre las dos mujeres y el niño. ¿Es Ariane realmente la madre de Camille? DeRaoul Ruis, con Isabelle Huppert.

Tu última oportunidad

Por TNT a las 16

Un hombre en plena crisis existencial, viaja a Londres para la boda de su hija, quien se siente más cómoda con su padrastro que con él. En el fin de semana conoce a una mujer muy peculiar y ambos reencontrarán el amor de manera inesperada. Con Dustin Hoffman y Emma Thompson.


Comentarios


zapping