Zinedine Zidane, a un paso de volver a dirigir al Real Madrid

Según informan desde España, el Merengue anunciará por la tarde su reincorporación. Se despidió de su cargo hace 9 meses, pero vuelve con un proyecto a largo plazo.

Las duras caídas ante el Barcelona, la eliminación de la Champions League y el mal ambiente en el vestuario fueron los dos grandes detonantes para que el «ciclo Solari» tuviera su final en el Real Madrid. Así como llegó, se marchará el técnico argentino, que no logró acomodar un equipo que ya venía con rumbo decaído.

Sin embargo, la sorpresa no es tanto su partida -algo que se preveía-, sino el después. Porque, según informan medios españoles (y sobre todo los más afines a Madrid), el nuevo DT del Real será un viejo conocido: Zinedine Zidane.

El astro francés se hará cargo nuevamente del timón de uno de los elencos más poderosos del mundo, aunque pasaron solamente 9 meses desde que se alejó del cargo.

Según trascendió, se confirmará por la tarde, cerca de las 16, tras la última práctica y posterior conferencia de prensa de Solari. ¿Podrá Zinedine acomodar el rumbo de un Real maltrecho?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version