Zof y el "estilo" de Central




Ayer era rojo y negro. Hoy es azul y amarillo.

Rosario, ciudad pasional, vuelve a dividirse por el fútbol. Ahora todo es de Central. Los goles, las cargadas, la punta y la alegría.

La goleada sobre Almagro no sólo sirvió para que el equipo de Angel Zof mantuviera su lugar de privilegio en la tabla del Clausura, sino para sacarle un punto más de distancia a su vecino y último campeón argentino, que el sábado había empatado con Colón.

Y uno de los principales responsables de este momento 'canalla' es precisamente su entrenador, que asumió cuando nadie quería asumir. Cuando Central miraba a todos desde abajo.

"Hay que confiar en estos jugadores, vamos a salir adelante", había dicho Don Angel, y se largó a una nueva aventura con su Rosario querido.

"Yo los conocía a todos. Son buenos jugadores, con gran ritmo, pero sin oportunidad de mostrarse. Central tenía otros titulares, que por ahí los relegaban a los chicos. Entonces yo me animé, puse a los pibes y me dio resultado. Pero ojo que no me arriesgué así porque sí. No iba a mandar al equipo al descenso", dijo tras el 4-1 el domingo.

Al igual que River, Central está arriba de todos, jugando bien y justificando su posición semana tras semana.

"Prometemos luchar siempre y jugar siempre acorde al estilo que siempre nos identificó. Veremos hasta dónde llegamos", dijo Zof.


Comentarios


Zof y el «estilo» de Central