“Zona liberada”

Redacción

Por Redacción





Señor presidente Macri: con mi mayor respeto a su persona y a su investidura, me permito expresarle mi humilde opinión con respecto a lo sucedido en Tribunales de Comodoro Py el 12/4/2016 con motivo del comparendo de la señora Cristina Fernández.

1) Creo que no se llevó a cabo el correspondiente control de orden por parte de las fuerzas de seguridad (ausentes o inactivas). Dio la impresión de una zona liberada.

2) Ingreso al edificio de personas que nada tenían que hacer allí y con la clara intención de provocar. ¿Por qué se permitió?

3) Los manifestantes se arrogaron el derecho y la autoridad de permitir o no pasar o permanecer en determinado lugar.

4) Quienes manifestaron por supuesto que están en todo su derecho que les asiste para expresarse en apoyo de su líder, pero me parece que debieran hacerlo con un poquito más de orden y respeto por el otro, porque ahí no les asiste el derecho de golpear, insultar y arrastrar periodistas o cualquier otra persona que no sea de su espacio político. Si ello se repite, entonces entiendo que estaremos comenzando a transitar por el camino del caos.

En otro aspecto me permito sugerir al señor presidente que, de ser posible, agilice la adopción de medidas conducentes a combatir la inflación ya que ello sin duda contribuirá a que se vaya reduciendo la pobreza, ejerciendo un seguimiento más estricto sobre quiénes remarcan precios diariamente y en forma abusiva.

Es notorio que la mayoría apoya y pide a la Justicia el avance en las causas de corrupción, sea quien fuere el imputado y al signo político al que pertenezca.

Es tiempo ya que de una buena vez se termine la corrupción y la impunidad que nos agobia y ocasiona tanto daño al país.

Jorge Temi

LE 7.567.867

Zapala

Jorge Temi

LE 7.567.867

Zapala


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Zona liberada”