Zoo Bubalcó: único, exótico y emotivo

Emplazado en Guerrico, Allen, está creado para que el visitante observe las especies en un medio natural increíble. Aquí, los protagonistas principales son los animales, siempre. Clic al suplemento especial. Mirá el video.



#

Bubalcó es un zoológico creado con el mismo concepto con que se diseñan hoy los centros de exposición de fauna más modernos y vanguardistas del mundo, donde el visitante puede observar las especies en un medio natural creíble, interactuando de modo permanente con ellas en un marco arquitectónico que constituye en sí mismo una verdadera atracción.

Está emplazado en un predio de 34 hectáreas en Guerrico, Allen, en la isla 19 del curso del río Negro. Dista 16 kms al oeste de Roca, en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Aquí, los protagonistas principales son los animales, siempre. Esto queda ratificado en todo momento por la monumental infraestructura montada en el complejo.

“No se compite con el lugar en lo más mínimo. Al contrario, se resalta la estética de la naturaleza hasta el límite de  lo imposible”, sostiene el arquitecto Oscar Silvetti, alma máter del gran equipo que continuó la obra iniciada por el arquitecto Mario Zito.

Conocerlo es entrar a un mundo fascinante que emociona.

Mirá el video


Comentarios


Zoo Bubalcó: único, exótico y emotivo