Macri junto a Vidal: “Éste es el momento del cambio para siempre”

De cara a las elecciones legislativas, el presidente y la gobernadora de Buenos Aires inauguraron una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Lomas de Zamora.

El presidente Mauricio Macri afirmó que “éste es el momento del cambio para siempre” y remarcó que, bajo su gestión, “hay un proyecto que se termina cada semana”.

Al inaugurar una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Estado subrayó que “con estas obras mejora la dignidad, es saber que se puede vivir mejor, que es lo que estamos demostrando hace dos años”.

“Este es el momento del cambio para siempre”, aseveró Macri, en el marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

El presidente planteó que “estamos todos tirando para el mismo lado: Nación, Provincia, y municipio; esto es todos los días tirar todos para el mismo lado”.

Y aseguró que “cada semana hay un proyecto que se termina, porque todo termina en las fechas comprometidas. Nos damos la mano y ya se que vos vas a cumplir y yo voy a cumplir. Estamos empezando a entender lo que es una sociedad responsable”.

Por su parte, Vidal refirió que “todo lo que parecía básico no se estaba haciendo”, en una nueva crítica al gobierno anterior, y señaló que “estas obras son esperanza y confianza, como la que tiene Mauricio en todos nosotros. Este es un equipo que no sabe otra cosa que hacer”.

“Estas son obras que empiezan y terminan y que cambian la vida de verdad. Hay vecinos que ya no van a tener que pagar el camión atmosférico”, advirtió, para concluir: “Les pedimos que sigan confiando, este equipo no va a tener otra obsesión que seguir haciendo hasta el 2019”.

En el mismo sentido, Macri resaltó que “nos hemos comprometido a que el 75 por ciento de los argentinos tenga cloacas y que el 100 por ciento tenga agua potable”, tras lo cual destacó que “cada semana hay un proyecto que se termina. Las obras empiezan en las fechas comprometidas y se terminan en las fechas comprometidas”.

“Queremos compartir este momento de cambio para siempre. 350 mil vecinos que van a poder conectarse con las cloacas, van a poder alejarse de problemas y enfermedades que trae la falta de cloacas”, reconoció Macri, quien confió en que “trabajando juntos lo podemos lograr”.

El presidente sostuvo que “no es verdad que estamos condenados a vivir de esta manera, merecemos vivir mejor y no lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos tirando para el mismo lado”, arengó, a menos de un mes de las elecciones legislativas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios