Helados exóticos en el Llao Llao

Hay sabores llamativos, como el de Sugus de ananá, pero también gustos sofisticados: albahaca, oliva y limón.

01 dic 2016 - 09:20
Comparte esta noticia

Helados de remolacha, de jengibre o vodka. La elaboración de sabores exóticos llegó al hotel Llao Llao, que a la novedad le pone siempre un toque de sofisticación.

Estos helados gourmet no tienen saborizantes artificiales, avisan desde el hotel. “Una combinación inusual de ingredientes genera una experiencia diferente llena de sabor y placer”, agregan y ya se hace agua la boca.

Caramelo Sugus de ananá; frambuesa y remolacha; albahaca, oliva y limón; chocolate blanco y jengibre; pepino y vodka; sauco, caramelo y sal ahumada, son algunas de las exquisitas variedades

Claudio Ilundayn, el chef pastelero del hotel, es el autor de estas delicias. Las recetas se elaboran con productos naturales que realzan su sabor y color original. “Nuestra intención principal fue crear mucho más que un postre, fue crear una experiencia que retrotraiga al comensal a ciertos sabores, focalizados en las notas de sabor, la cremosidad y la textura del helado artesanal, con recetas elaboradas desde cero”, dice Ilundayn.

Últimas noticias de ésta sección