No todos los expendedores ven un panorama gris con el GNC

Aseguran que la instalación de equipos de gas en vehículos nuevos se mantiene por los constantes aumentos de precios de la nafta y el gasoil.

No todos los expendedores ven un panorama gris con el GNC

Archivo

A pesar de la fuerte competencia que representan los combustibles líquidos, los expendedores de GNC en esta ciudad pugnan por mantener activo ese mercado y confían en mejorar los niveles de venta.

El encargado de la estación Aspro, Pablo Jalil, dijo que la instalación de equipos de gas en vehículos nuevos se mantiene, debido al constante aumento de precios de la nafta y el gasoil. Dijo que el GNC, en cambio, se mantiene con las mismas tarifas desde hace un año.

Este medio publicó días atrás que las estaciones de ese combustible alternativo atraviesan una aguda crisis y piensan en alternativas de reconversión. Pero Jalil dijo que “no está todo tan mal” y que en el comercio a su cargo implementaron, por ejemplo, “mejoras en el minimercado para dar más servicios a los clientes”.

Señaló que los esfuerzos para congelar el precio en 9,95 pesos el m3, a pesar del encarecimiento del insumo, les permiten mantener niveles de venta satisfactorios. Entendió que “están dadas las condiciones para que la gente vuelva a elegir el GNC”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios