“Arsenal”

Redacción

Por Redacción

La figura mostraba a San Jorge sometiendo al dragón con el vigor de su lanza. La viejita todos los días iba ante su estatua y un día prendía una vela a San Jorge pero al otro día se lo hacía al dragón. Intrigado, el cura le pregunta el motivo de su proceder; la respuesta fue clarísima: “Y… por las dudas se den vuelta las cosas”.

Los dirigentes que estuvieron en Arsenal eran cristinistas, o sea de Unidad Ciudadana, del FpV, peronistas de derecha, centro e izquierda; de Quebracho, del Movimiento Evita, Montos, etc., todos ellos “compañeros”, que se alinearán tras el próximo vencedor de las elecciones para reclamar alguna ventaja. Sus diferencias ideológicas desaparecerán con la proximidad al poder y al dinero; pero si se produce la derrota, tronará el escarmiento. Muchos de los que estuvieron cerca de Cristina necesitan que el helicóptero se encargue de Macri, caso contrario no les quedaría más opción que comenzar a buscar trabajo. La llamada militancia política cambia dignidad personal por cargos o eventuales ventajas económicas; las apelaciones a la Justicia social o a los DD. HH. son sólo decoración para cándidos.

Es penoso constatar que muchos de los dirigentes de estos grupos manipulan a gente necesitada que si hubiera tenido mejor escuela sabría que su pobreza tiene relación directa con la riqueza de quienes los están usando políticamente.

Humberto Guglielmin

DNI 10.401.180

“Sus diferencias desaparecerán con la proximidad al poder y al dinero; pero si se produce la derrota, tronará el escarmiento”.

Humberto Guglielmin

DNI 10.401.180

Datos

“Sus diferencias desaparecerán con la proximidad al poder y al dinero; pero si se produce la derrota, tronará el escarmiento”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios