“De espectadores a protagonistas”

La carta destacada

El 6 de marzo nos robaron una Peugeot Partner en el oeste de la ciudad de Neuquén y cuatro días más tarde fue encontrada en un procedimiento. Como es de suponer, y a pesar de relativizar lo que son cosas materiales, por ser gente de trabajo esto nos implicó un shock importante (más al anoticiarnos que el seguro obligatorio no incluía póliza contra robo total).

En un instante pasamos de ser espectadores a protagonistas de hechos indeseables que vemos y escuchamos todos los días. ¿Por qué no a nosotros?

En medio de esta situación rescatamos cosas muy buenas que queremos agradecer, reconocer y difundir… porque no todo es corrupto ni está perdido… En primer lugar, la Policía de Neuquén, concretamente la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Nº 16 y la Dirección de Sustracción de Automotores, especialmente los comisarios Pablo Queupan y Darío D’Ángelo, los oficiales principales Luis Torres, Fabián Calalesina y Sergio Hernández, la oficial inspector Carolina Alarcón, el suboficial inspector Jorge Fonseca, el sargento Carlos Mendoza, el cabo Matías Magallán y el agente Alejandro Sánchez fueron personas claves en nuestra situación. Nos recibieron todos los días y en todos los horarios con amabilidad, atención, responsabilidad, respeto y profesionalismo. En todo momento nos dieron seguridad, confianza, y nos escucharon, demostrando calidad humana, trabajo en equipo y pasión por lo que hacen.

También recibimos el apoyo de amigos, compañeros, vecinos y particularmente de quienes sin conocernos ni esperar nada a cambio se brindaron solidariamente.

A todos, nuestro más profundo agradecimiento.

Patricia E. Ilari, DNI 13.047.795

Patricia E. Ilari, DNI 13.047.795


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios