“No cumplen con su obligación”

Ciudadanos de Neuquén capital: mucha veces escuché por radio que los ciudadanos se quejan por no recibir en tiempo y forma las facturas de los servicios, lo que los obliga a ir al ente y perder tiempo para obtener su factura, que deberá pagar con accesorios involuntarios.

A la cabeza del ranking está Rentas y el impuesto municipal. En ambos entes me contestaron que el que falla es el Correo, lo que demuestra que se lavan las manos como Poncio Pilato. Al no llegar la factura, el ciudadano pide otra, lo que demuestra que a los empleados de la administración pública no les interesa este gasto extra en papel, etc.; pero a los ciudadanos sí, ya que son nuestros impuestos, y en vez de ir a corregir lo que está mal en la ciudad se gasta en papel, tóner y tiempo del ciudadano.

Por mi modo de ver y preguntar en los entes que se lavan las manos, yo creo que la falencia está en primer orden en la jefatura del ente y en segundo orden en los concejales, intendente y gobernador, que fueron elegidos por el pueblo esperando que ellos mejoren la convivencia entre los ciudadanos y eliminen las anomalías de vieja data.

Por estos señores ciudadanos creo que debemos, como en otros casos, solicitar firmas por internet, como por ejemplo en Change.org y Avaaz.org. El internet para todos se ganó después de siete años de confrontaciones con las grandes corporaciones en defensa del servicio.

Hay dos responsables: quien contrató al correo y este último. El primero no controla y el segundo tampoco. Cada cartero tiene que repartir en una zona, y si no llega la factura el cartero debe perder su trabajo. Como esto no ocurre, entonces el responsable que entrega al correo las facturas debería multarlo, y si se repite, cambiar de correo y mejorar el contrato del servicio. Como esto no se hace, creo que debemos, como ciudadanos perjudicados, juntar firmas y que los responsables paguen las consecuencias. Figuro en la guía telefónica para buscar soluciones.

Leopoldo Slawinski

DNI 16.972.554

“Al no llegar la factura, el ciudadano pide otra, esto demuestra que a los empleados de la administración pública no les interesa este gasto extra en papel”.

Leopoldo Slawinski

DNI 16.972.554

Datos

“Al no llegar la factura, el ciudadano pide otra, esto demuestra que a los empleados de la administración pública no les interesa este gasto extra en papel”.

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