Abramovich: “Vine a ponerme a disposición de la Justicia”

El exjugador de Boca Juniors se presentó en los Tribunales cipoleños y no dio declaraciones.

15 feb 2017 - 15:13
Comparte esta noticia

El exjugador de Boca Luis Abramovich se presentó esta mañana en los Tribunales de Cipolletti ciudad para designar a sus defensores. Llegó a mitad de mañana y lo hizo sorpresivamente. Se negó a hacer declaraciones a la prensa y lo único que comentó a “Río Negro” fue: “Vine a ponerme a disposición de la Justicia”.

Abramovich y el legislador rionegrino de Juntos Somos Río Negro, Rubén López fueron denunciados en diciembre del año pasado por abuso sexual. Una joven cipoleña declaró que ella y una prima fueron abusadas en la casa de López, después de la peña boquense “Corazón azul y oro”.

La presentación espontánea de Abramovich era lo único que restaba para que la causa continúe su curso, ya que la jueza Sonia Martín no podía adelantar nada hasta que ambos imputados hayan designado defensores.

Lo siguiente será fijar fecha para la declaración indagatoria de Abramovich y López. En un primer momento se anticipó que iban a ser indagados el próximo 22 de febrero, pero esta fecha se reprogramó debido a una serie de medidas judiciales que serán pedidas por la jueza Martín. Después de esto correrá el plazo de 10 días hábiles para ser procesados o no.