Evacuaron un edificio municipal tras un incendio en Fernández Oro

Desde Bomberos aseguraron que se trató de cigarrillos mal apagados. Evacuaron a varias oficinas municipales y aulas del CET 27 que se emplazan en el predio.

Un gran susto se llevaron algunos empleados del municipio de Fernández Oro, tras un pequeño incendio que el Cuerpo de Bomberos de esa localidad pudo extinguir rápidamente. El personal de las oficinas fue evacuado, al igual que los alumnos del CET 27, que cursan en un pabellón de aulas emplazadas dentro del corralón que forma parte del predio. Desde Bomberos adelantaron que el siniestro se ocasionó por colillas de cigarrillo mal apagadas.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, según informó Cristian Ferrada, jefe de Bomberos de esa localidad. Determinaron que el fenómeno se originó por colillas de cigarrillos mal apagadas. “Se ve que el personal salía a fumar a ese lugar y no han apagado los cigarrillos”, agregó el bombero. Los daños fueron mínimos, y afectaron una pared del predio y el entretecho de una casa lindante al terreno municipal. Además se incendiaron pallets y colchones viejos.

Lo que generó susto y preocupación fue la cercanía de las llamas con una garrafa de 45 litros. Esto motivó a que sea evacuado el personal de las oficinas de Desarrollo Social, Servicios Públicos, la Oficina de Empleo y algunas aulas anexas en las que cursan alumnos del CET 27 que funcionan dentro del corralón.

Participó del operativo el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad y uniformados de la Unidad 26 de la Policía de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios