La fiscalía determinó que Reggioni no cometió delito

Luego que la fiscalía determinara que no hubo delito por malversación de fondos públicos, el exmandatario, Juan Reggioni, adelantó que tanto él como su familia van a presentar una demanda civil contra Mariano Lavín, ya que con su denuncia lo perjudicó en su vida, tanto personal como política.

“La pasamos muy mal. No solo yo, sino también mis hijas. Haber sembrado este manto de duda sobre mi persona influyó mucho en mi familia”, expresó.

En dialogo con Río Negro, Reggioni remarcó que la audiencia (de ayer) se realizó bajo el pedido expreso de él y sus abogados, y agregó que en el último año, no se habían registrado avances en la causa por parte de la querella. La denuncia fue realizada hace un año y diez meses bajo la carátula de “malversación de caudales públicos”.

En la misma se indicaba que se “desviaron” fondos destinados a gastos específicos respecto de una obra a realizar en el hospital local.

El fiscal Oscar Cid explicó que el dinero fue depositado en una cuenta de gastos generales y que Reggioni tuvo la intención de iniciar las obras, pero no pudo debido a la falta de la aprobación de los planos por parte del gobierno provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios