Un adolescente robó, lo atraparon y sus padres no se hicieron cargo

Ocurrió en la madrugada de hoy. Hace pocos días fue atrapado intentando robar en la calle San Martín. Debió intervenir Promoción Familiar.

18 may 2017 - 10:47
Comparte esta noticia

Desde la Comisaría Cuarta informaron que pasadas las 2 de la madrugada de hoy fue detenido un adolescente tras robar una motocicleta de un local de la calle Belgrano al 100, tras romper la vidriera. El joven ya había sido atrapado hace pocos días tras intentar robar en otro local de la calle San Martín. Debió intervenir Promoción Familiar, ya que los padres no quisieron hacerse responsables.

El hecho ocurrió a pasadas las 2, cuando el adolescente de 17 años rompió la vidriera del local de motos ubicado en la calle Belgrano 167. Escapo caminando con una motocicleta marca Beta de 200 Cc.

Ante el llamado de un vecino al Comando Radioeléctrico, alertando sobre el ilícito, un patrullero de la Comisaría Cuarta pudo interceptarlo en cercanías a la estación de trenes, sobre la calle Fernández Oro. Intervino además el gabinete de Criminalistica para realizar el secuestro del motovehículo.

Desde las fuerzas policiales remarcaron que el joven había intentado efectuar un robo en un local de la calle San Martín, pero fue frustrado y también terminó detenido.

El hecho más preocupante es que los padres del adolescente aseguraron estar cansados de cargar con la responsabilidad de tener a un ladrón en su domicilio, y aseguraron no querer tener más relación con el. Argumentaron no poder controlarlo y confesaron haber perdido toda esperanza de una mejoría en su forma de vida. Tras la intervención de Promoción Familiar, el juzgado interviniente definirá el futuro del joven.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cipolletti está preparada para la circulación de peatones?
    No Faltan semáforos, bicisendas, rampas y emparejar veredas
    VOTAR

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.