Un hombre fue sorprendido mientras robaba en un bar

Un hombre que intentaba robar elementos de un bar del barrio Manzanar fue sorprendido y detenido el lunes por la madrugada. Su compañero, que lo esperaba en el exterior del local nocturno, se fugó en una moto tipo enduro, que fue abandonada a varios metros del lugar.

El hecho sucedió alrededor de las 3.30 en un local ubicado sobre la calle Toschi al 200. Según informó el jefe policial Daniel Uribe, a cargo de la comisaría 4°, el bar estaba cerrado.

Los efectivos que realizaban un recorrido por la zona les llamó la atención la presencia de un hombre arriba de una moto en ese lugar. Cuando se acercaron, la persona se fugó. Al ingresar al local, detectaron a otro hombre que intentaba sacar algunos elementos del interior del bar. “Habían roto una abertura para entrar”, detalló Uribe.

La persona, oriunda de Cipolletti, fue detenida. Por otro lado, el conductor de la moto logró fugarse a pie, luego de sufrir una caída, informaron ayer fuentes policiales. Sin embargo la moto fue secuestrada y trasladada al depósito judicial.

Su compañero que oficiaba de campana, cuando vio el accionar de la policía se dio a la fuga en una moto a la que la abandonó cerca del lugar del hecho.

Datos

Su compañero que oficiaba de campana, cuando vio el accionar de la policía se dio a la fuga en una moto a la que la abandonó cerca del lugar del hecho.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios