A ocho años de la muerte de Sandro reviven sus películas en Telefé

01 ene 2018 - 13:20
Comparte esta noticia

“Un mundo de sensaciones”, un ciclo que exhibirá los filmes protagonizados por el cantante Roberto Sánchez “Sandro”, como homenaje a ocho años de su muerte, comenzará el sábado.

Arrancará con la emisión de “Subí que te llevo” donde trabajó junto a María del Carmen Valenzuela y se verá a las 22, por la pantalla de Telefe.

El programa recorrerá cada sábado la faceta actoral de “El Gitano” y la película elegida para el debut podrá verse en calidad HD, al igual que el resto de los filmes.

En “Subí que te llevo”, la producción inicial del ciclo, se cuenta la historia de un famoso cantante popular (Sandro) quien se enamora de una chica (Valenzuela) quien vive con su anticuado tío, rol interpretado por el cómico fallecido Darío Víttori, y precisa cambiar su identidad para ser aceptado.

Sin fecha de estreno aún confirmada, el canal también emitirá este año la serie “Sandro de América”, una biopic dirigida por Adrián Caetano.

En el elenco Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau encarnan al Gitano, en diversas etapas de su vida.

La serie además cuenta con las actuaciones de Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Luis Machín y Martín Campilongo, entre otras figuras.

Agencia Télam.