Al Polaco se le notó la falta de ensayo

Marcelo presentó una nueva semana del Bailando 2017 y el primer participante en salir a la pista fue El Polaco, quien bailó junto a Chiara Mea su tema “Sola otra vez”.

En la previa el cantante confesó: “Con Silvina (Luna) nos queremos casar acá en el estudio”, además, Chiara, le contó a Marcelo cómo marcha su relación con Celeste, productora del programa.

“¿Qué pasa en este equipo? Escuché a tu bailarina decir que le gustaría ensayar más”, inquirió Ángel De Brito (4) al Polaco, y sacó a la luz una interna por la falta de ensayos. “La dejaste pagando a Chiara. Si falta ensayo se te va a complicar”, advirtió el periodista.

“La coreo estuvo bien. Lo que pasa es que la pareja todavía no tiene fuego. No sos el mismo Polaco del año pasado, sabemos que podés más”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “A mí me gustó. Me parece que Chiara se tiene que entender más con sus compañeros mirando a los ojos”, apuntó Moria Casán (7). “Veo una gran involución en El Polaco. Estuvo seis días sin ensayar. Un papelón”, cuestionó lapidariamente Marcelo Polino (0). Total: 11 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios