Malena Pichot y Gustavo Cordera tuvieron un fuerte cruce en Twitter

La humorista tildó de “tremendo violador” al cantante y él le respondió.

16 feb 2017 - 13:17
Comparte esta noticia

La actríz y comediante Malena Pichot y el cantante Gustavo Cordera protagonizaron una nueva polémica a raíz de un cruce de mensajes a través de Twitter.

En un tuit, ella lo acusó de “violador” y se desató la tormenta. Más tarde, él le dijo “la mentira te pesa”, y la respuesta no se hizo esperar.

La disputa comenzó a raíz de un tuit de ella, en el que aseguró que el ex cantante de Bersuit Vergarabat es un “tremendo violador”.

La humorista venía refiriéndose en la red social a Lucas Carrasco, ex panelista del programa 678, con quien tenía buena relación hasta que se enteró de que había sido denunciado por abuso.

“Sí, claro, me hablaba con Lucas por Twitter hasta que una chica me contó que abusaba de ella. Lo denuncié y dejé de hablarle”, escribió. Y siguió: “También pagué mil entradas para ver a Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby”.

A Cordera le llegó el comentario y contestó: “¿Violador? ¿Podés asegurarlo? Y sé que jamás viniste a verme. Se te nota como caés, la mentira te pesa”. “Cínico”, volvió a disparar ella. Y él dijo: “Careta”. “No tenés vergüenza, vos sabés lo que sos, vos sabés lo que hiciste”, volvió a acusarlo Pichot.

En agosto de 2016 Cordera aseguró durante un charla pública que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”. “Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos”, fueron las palabras del músico.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección