Lluvia y goles en la tercera de la Copa

18 oct 2016 - 00:00
    Comparte esta noticia

    Se disputó la fecha 3 de la Copa Neuquén. Hay tres equipos que ganaron los tres partidos. Además el clima obligó a suspender algunos encuentros.

    Uno de los que siempre festejó en lo que va del torneo es Maronese. Le ganó a Sapere por 3 a 1 en cancha de San Lorenzo por el grupo 1. Bicicross-Atlético Neuquén y Villa Iris-Patagonia fueron suspendidos por lluvia.

    Deportivo Rincón es otro de los que ganó todo. Por el grupo 3, derrotó a Centenario por 2 a 0. Además San Patricio igualó ante Rivadavia 2 a 2.

    Petrolero superó al difícil Don Bosco en Plaza Huincul (2-0) en el grupo 4. Por su parte, Los Canales le ganó 3-1 al Deportivo Confluencia en Plottier.

    Alianza e Independiente dominan la zona 5. El celeste triunfó 2-0 ante Añelo en el Coloso, mientras al Rojo le alcanzó con un 1-0 ante Eucalipto Blanco. Ambos lideran la zona y tienen un juego pendiente entre sí.

    Finalmente, El Porvenir es el tercer conjunto que lleva puntaje ideal. Domina la zona 5 tras un partido trabado que se definió sobre la hora. Fue 1-0 sobre Pacífico. En el restante encuentro, Unión Vecinal y San Lorenzo igualaron 2 a 2.

    corresponsalía neuquén
    Últimas noticias de ésta sección