Oprandi: “Tenemos la ilusión de forzar un quinto juego”

Atenas está 2-0 abajo en la serie final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Mañana se juega el tercer punto en Patagones.

Atenas recibirá mañana en partido televisado a Estudiantes (Olavarría) estando 2-0 abajo, pero con la confianza intacta de revertir la serie en la final de la Conferencia Sur del TNA.

No iba a ser sencillo para el equipo maragato traerse una victoria de Olavarría, aunque demostró que no hay diferencias con el candidato al ascenso y eso le da tranquilidad para encarar dos partidos en Patagones.

El equipo maragato en ambos juegos tuvo la posibilidad de traerse la victoria y forzar la definición en el Tripodi Calá, pero hubo errores y mala fortuna.

“Nos dio bronca los dos cierres que tuvimos, estamos en una final y todos los errores se pagan caro, sobre todo de visitante”, aseguró Bruno Oprandi.

El escolta afirmó que a pesar de “la amargura de volver 0-2, tenemos la ilusión de forzar el quinto partido”.

“El primer partido no estuvimos muy lúcidos en las ofensivas y se centró más en la defensa. Creo que el segundo partido tuvimos 38 minutos casi perfectos y otra vez nos costó cerrar el partido”, analizó Oprandi.

El plantel mantiene la tranquilidad porque, a pesar de no lograr el resultado esperado, entienden que el rival no está lejos.

“En el nivel y el volumen de juego está todo muy parejo y eso nos deja con muchas ganas de revertir la serie” remató el jugador.

A Atenas no le queda margen para el error, deberá ajustar los cierres en casa si quiere seguir con posibilidades, sobre todo en una final, donde la falta de concentración se paga con la derrota.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios