Pablo Ortega se quedó con un carrerón

19 mar 2017 - 23:48
Comparte esta noticia

Pablo Ortega ganó un verdadero carrerón de la Clase 2 del Turismo Nacional en La Pampa y se convirtió en el nuevo líder del certamen, cumplidas dos fechas.

Las succiones de los autos fueron decisivas para la superación en el circuito pampeano.

Tomás Bergallo superó a Joel Gassmann en la primera vuelta. Con buen ritmo, continuó avanzando y también dio cuenta del poleman Alejandro Bucci en el cuarto giro. Pero poco le duró el liderazgo.

En la ronda siguiente, Bucci y Gassmann tiraron juntos en la recta con los Fiesta y se metieron al frente del pelotón.

En la séptima vuelta, Bergallo volvió a la carga y dejó atrás a Gassmann, Ortega se metió tercero y Bucci comenzó a perder ritmo, quizás porque los kilos de lastre por el triunfo en la primera fecha.

La final entró en una meseta en la mitad pero lo mejor estaba por venir. Gassmann trepó a la punta en el penúltimo giro, Ortega se coló detrás y Bergallo quedaba tercero.

Cuando parecía que se llevaría el triunfo, Ortega se tiró al final de la recta luego de recibir la señalización de última vuelta y festejó por primera vez en la divisional.

Ortega, quien se mostró emocionado por su gran conquista, fue escoltado por Gassmann, Bergallo, Julián Lepphaille, Bucci y Ariel Michieletto.

redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección