Uno lo dio vuelta, el otro aumentó la diferencia

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fueron los otros que ayer lograron el pasaporte a las semifinales.

En tierra cuyana, el Lobo venció por 2-0 a Villa Mitre y dio vuelta la llave, porque en el encuentro de ida los bahienses se habían impuesto 1-0. Los tantos Gimnasia fueron anotados por Patricio Cucchi, a los 45 del primer tiempo, y Pablo Palacios Alvarenga, a los 23 de la parte final.

A su vez, en Sunchales, Defensores de le ganó a Unión por 2-1, el mismo resultado que había obtenido el primer cotejo, y pasó a semifinales con un resultado global de 4 a 2.

Federico Castro abrió el marcador para Defensores, a los 20 minutos del primer tiempo, empató Pablo Gaitán, a los 35 del mismo período; y Fernando Torrent anotó el segundo para los bonaerenses, a los 38 de la parte final.

Mitre de Santiago del Estero se había convertido en el primer semifinalista al superar, el martes, a Sarmiento de Resistencia por 1-0 y acumular un global de 2- 1. Ayer a la noche, en Salta, Cipolletti completó el cuarteto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios