Accidentada mañana en la ciudad

Tres choques se registraron en la mañana. Por suerte, solamente existieron daños materiales y demoras en el tránsito.

Tres choques de distintas magnitudes se registraron esta mañana en la ciudad, los cuales acontecieron con dos horas de diferencias y en distintos lugares. Los incidentes provocaron demoras en el tránsito en horas picos. Si bien hubo heridos, ninguno fue de gravedad y solamente se lamentaron daños materiales.

La accidentada mañana comenzó a las 8:30 en la intersección de las calles República de Italia y Catriel, cuando un motociclista colisionó ante un Fíat Siena. Según fuentes policiales, el joven descendía por calle Catriel, y no alcanzó a frenar su motocicleta de 125 centímetros cúbicos, y terminó destruyendo, con su cabeza, la ventanilla delantera del automotor que se dirigía hacia el este. Producto del impacto, el motoquero fue traslado al Hospital Bouquet Roldán. Testigos del hecho, desconocen si portaba casco o algún elemento de seguridad.

El segundo hecho, sucedió a las 9:30 cuando en la ruta provincial 7 tres automóviles que se dirigían hacia Neuquén, protagonizaron un choque en cadena. Se trata de un Renault Clio color negro, un Chevrolet Corsa Bordo, y un Fíat Siena, utilizado como taxi.

La causa del accidente, fue por la frenada inesperada del Clio, que iba adelante en la caravana. Quien se llevo la peor parte, fue el conductor del Corsa quien quedó lastimado y fue atendido en la escena. Este hecho interrumpió la circulación vehicular durante algunas horas en la zona norte de la ciudad.

Por último, a las 10:30, en Linares y Ruta 22, un Volkswagen Suran, terminó incrustado en un semáforo tras recibir el impacto de una Nissan Sentra. A pesar de la fuerza del impacto, solamente hubo daños materiales, y el transito estuvo demorado por algunos minutos.

Desde la Dirección de Tránsito Provincial, explicaron que el choque se produjo cuando la conductora de la VW Suran cruzo indebidamente la ruta, y termino chocando con la camioneta que circulaba hacia el puente carretero con la luz verde. Ambos conductores fueron traslados al Hospital Regional Castro Rendón con heridas leves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios