Dejaron la puerta abierta de un hiper de Neuquén cuando no había seguridad y les robaron

El botín fue de 3.000 pesos, pero se sospecha que iban por más. Uno de los empleados fue herido.

Dos hombres redujeron a los empleados que abrían un hipermercado de materiales de construcción de Neuquén y robaron 3.000 pesos.

Ayer era una mañana más en la rutina laboral del subgerente y la encargada de cajas del hiper Tehuelche. Llegaron y comenzaron a disponer el comercio para apertura a las 9, sin embargo olvidaron un detalle: la puerta quedó abierta y sin personal de seguridad que la vigile.

Esa situación fue aprovechada por los sujetos, que a las 8.20 ingresaron exigiendo “la plata” con un arma y otro elemento que sería una picana eléctrica, según explicó el comisario Jorge Riffo.

Los empleados explicaron que en el lugar no había dinero, pero uno de los hombres subió a las oficinas administrativas del primer piso con el subgerente, al que golpeó con la culata de su arma.

Finalmente, la mujer entregó el cambio de las cajas y los sujetos se marcharon, aunque se desconocen los detalles de su huida. Todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad internas.

Por las características del hecho se sospecha que los hombres buscaban un monto de dinero mucho mayor al que se llevaron.


Temas

Neuquén

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios