La madre del ladrón entregó los elementos sustraídos

Ocurrió el miércoles por la tarde, en el barrio San Lorenzo.T ras enterarse del robo un grupo de vecinos indignados fue hasta la casa de los dos adolescentes, a los que acusaron del robo.

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En medio de una revuelta en el barrio San Lorenzo, en donde un grupo de vecinos acusó a dos adolescentes por un robo, la madre de uno de ellos llegó a su vivienda y entregó voluntariamente los elementos, que dijo que no le pertenecían.

El robo ocurrió en la tarde del miércoles en una casa ubicada en Rosario y Pastor Pluis, cuando su dueña había salido.

Tras enterarse del robo un grupo de vecinos indignados fue cerca de las 20,30 hasta la casa de los dos adolescentes de 15 y 17 años, a los que acusaron del robo.

Piedras contra la policía

Al llegar personal policial a la vivienda de Cayastá y Galarza, los dos adolescentes comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, por lo que fueron demorados.

Fue entonces que una mujer de 33 años se acercó a los policías y tras identificarse como la madre de uno de ellos , les entregó un televisor, un reproductor de DVD, un home theater y varios celulares de distintas marcas, que dijo que encontró en el interior de su casa.

Los elementos fueron secuestrados y se esperaba que las víctimas del robo los reconocieran para poder retirarlos.

En tanto, los dos adolescentes fueron trasladados a la Comisaría del Menor desde donde, horas más tarde, luego fueron restituidos a sus padres.

Tras identificarse ante los policías que asistieron al lugar del robó, la madre de los acusados entregó los bienes sustraídos.
Neuquén

TAGS.

Últimas noticias de ésta sección