Tras una gran ingesta de alcohol, un padre apuñaló a su hijo

El muchacho de 21 años debió ser intervenido quirúrgicamente, pero se recuperaba favorablemente. Vecinos dicen que las peleas entre ellos son recurrentes.

Un hombre de unos 40 años y su hijo de 21 protagonizaron una violenta pelea ayer por la mañana que concluyó con el joven internado por una herida de arma blanca en el abdomen. Ambos viven en la misma casa, y según fuentes policiales, se encontraban muy alcoholizados y no era la primera vez que se enfrentaban.

El incidente ocurrió entre las 8 y las 9 sobre la calle Anaya , casi 12 de Septiembre del barrio Bouquet Roldán.

Al llegar el personal policial de la comisaría 17 se encontró con los sujetos que habían protagonizado la pelea.

El muchacho tenía una lesión a la altura del estómago, por lo que fue trasladado hacia el hospital regional Castro Rendón en una ambulancia del Sien que habían solicitado los vecinos.

Desde el nosocomio informaron la puñalada no le afectó órganos vitales y al cierre de esta edición se esperaba que le den el alta médica.

El comisario inspector Henry Leppe, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de la policía, informó que en el lugar se realizaron averiguaciones del hecho y establecieron con allegados de los involucrados eran padre e hijo.

Ambos conviven en una casa ubicada sobre la calla Anaya al 100 y según las versiones brindadas por los vecinos, las peleas entre ellos son recurrentes.

Durante las averiguaciones pudieron confirmar que los dos sujetos tienen problemas de consumo de alcohol desde que se produjo la muerte la esposa del hombre y madre del muchacho.

Desde ese momento comenzaron a tener recurrentes enfrentamientos que comenzaban con insultos y terminaban en golpes de puño.

“Lo raro de esta situación es que hayan peleado con un arma blanca”, comentó Leppe.

Vecinos que fueron testigos indicaron que la pelea comenzó alrededor de las 8 y que se desarrolló con una acalorada discusión. En ese ámbito se habría producido la agresión, que generó la intervención policial.

Al llegar, los efectivos se encontraron con el joven de 21 años herido y decidieron llamar al SIEN.

La ambulancia de emergencias trasladó al hijo del agresor al hospital Castro Rendón, en donde se constató la herida de arma blanca en el abdomen.

La puñalada no le afectó órganos vitales al muchacho, por lo que se esperaba que al cierre de esta edición le dieran el alta médica desde el Castro Rendón.

Temprano

Datos

La puñalada no le afectó órganos vitales al muchacho, por lo que se esperaba que al cierre de esta edición le dieran el alta médica desde el Castro Rendón.
8
de la mañana habría arrancado la pelea entre el hombre y su hijo. Una hora después trasladaron al joven.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios