Una feria provincial en Neuquén para aprender a reciclar

Será mañana en el Parque Valentina, de 14 a 19.30. A través del juego se propondrá darle una segunda oportunidad a esas cosas que se consideran residuos.

16 sep 2017 - 13:18
Comparte esta noticia

En medio de la polémica por la falta de funcionamiento de la planta recicladora de Neuquén, la Provincia organizó una la primera feria de reciclaje.

La iniciativa surgió de la Dirección de Juventud con el objetivo de enseñar las técnicas y la importancia de reciclar, a través del juego. El evento se realizará mañana en el Parque Valentina de 14 a 19.30.

El lema de feria será “Todos merecemos otra oportunidad” con la idea de que lo considerado residuo tenga un nuevo ciclo de uso. La directora de Juventud, Daniela Sifuentes explicó que la mayoría de las actividades que se realizarán tienen una etapa lúdica con el objetivo de que, a través del juego manifestado en la educación no formal, los más pequeños y las familias incorporen en sus casas aprendizajes adquiridos.

En el evento participarán instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y los municipios de Junín, San Martín de los Andes y Senillosa.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.