lo degollaron

El remisero asesinado el sábado pasado en el partido de Alejandro Korn, por el que fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una adolescente de 14 años, recibió 46 puñaladas aplicadas con dos cuchillos distintos y fue degollado, según el resultado de la autopsia realizada al cadáver.

En tanto, fuentes judiciales aseguraron que los tres detenidos mayores de edad fueron indagados esta tarde y se negaron a declarar ante el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Presidente Perón, perteneciente al Departamento Judicial La Plata, por lo que continuarán detenidos.

El fiscal le imputó a Rocío Pérez (22), alias “La Polaca”, y a Jefferson Bordenave (18) el delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa (es decir matar a una persona para consumar otro delito, en este caso el robo, y procurar su impunidad), en concurso real con el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma y en poblado y en banda”.

Fuentes judiciales aseguraron que Pérez tiene antecedentes penales y estuvo presa en un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios