Allen: la mujer que apuñaló a Flavia Orellana deberá seguir detenida

Le denegaron la eximición de prisión. El Fiscal Luciano Garrido se opuso al pedido.

Fiscalía rechazó pedido de eximición de prisión la imputada por el homicidio de Flavia Orellana, en Allen.

El Fiscal Luciano Garrido se opuso al pedido de eximición de prisión solicitado por la defensa de Sara Quintana como responsable del homicidio Orellana, de 32 años, ocurrido el pasado 19 de Agosto en la ciudad de Allen. La solicitud de no concederle tal beneficio, fue realizada en la audiencia indagatoria desarrollada en la jornada de hoy ante el Juzgado de Instrucción N° 8 de General Roca.

“Por el momento no corresponde hacer lugar al beneficio de la eximición de prisión, peticionado por la defensa a cargo del Dr. Alberto Gutiérrez. En este sentido, la fiscalía tuvo en cuenta la escala punitiva de la calificación legal del hecho, encuadrada en forma provisoria como “homicidio simple”, que prevé una pena de prisión de entre 8 a 25 años”, expresó Garrido quien estuvo acompañado por la Adjunta de la Fiscalía de Allen, Laura Olea.

El titular del Juzgado de Instrucción N° 8, Maximiliano Camarda, hizo finalmente lugar a lo solicitado por la Fiscalía por lo que la imputada deberá seguir detenida en la Unidad policial ubicada fuera de la ciudad de Allen, hasta tanto se resuelva la situación procesal, en un plazo no mayor a los 10 días hábiles.

Sara Quintana está imputada por matar a Flavia Orellana en la vía pública luego de una discusión. La joven de 32 años fue apuñalada en el vientre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios