Detenido tras raid delictivo en el centro de Roca

Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada por personal de la comisaría Tercera de Roca luego de haber protagonizado un raid delictivo por el centro de la ciudad, que incluyó el robo de un GPS, varias cajas de cigarrillo de un quiosco y la rotura de vidrieras de una conocida farmacia y una librería.

Todo comenzó cerca de las 4:15 cuando personal policial detectó que en un quiosco ubicado en Mitre, a metros de la sede del club Del Progreso, había un hueco en la vidriera.

En la recorrida, minutos más tarde detectaron que también estaba rota la vidriera de la farmacia ubicada en Mitre y San Juan. Inmediatamente se dio el alerta y se comenzó una búsqueda del o los posibles autores de los hechos, hasta que cerca de las 5:40 uniformados que iban en un patrullero divisaron a un joven en la pasarela de Belgrano y Gadano.

Cuando lo fueron a identificar, encontraron entre sus ropas un GPS y varios paquetes de cigarrillos. Cuando le consultaron de dónde los había sacado, reconoció que los había robado.

Mientras se concretaba la detención, la policía fue advertida de otra rotura de un vidrio, en la vidriera de una librería en Mariano Moreno al 1.400.

Casi en paralelo, la dueña de un Peugeot 208 que estaba estacionado en Urquiza al 1400, llamó para denunciar que le habían roto un vidrio del auto y le habían robado el GPS.

Con todos esos datos, la Policía terminó de comprobar las sospechas y detuvo al joven, con antecedentes delictivos, por robo en dos ocasiones, y y daños reiterados.

El muchacho fue alojado en la comisaría Tercera a la espera de que se resuelva su situación judicial.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios