El bebé golpeado se recuperó y está en Pediatría

El bebé de un año y cuatro meses, que sufrió un grave traumatismo de cráneo por una golpiza, se recuperó y ya se encuentra internado en la sala de Pediatría del hospital Ramón Carrillo, informaron fuentes judiciales y del centro hospitalario.

Las fuentes judiciales señalaron que es probable que en los próximos días sea dado de alta por la mejoría que experimentó.

Señalaron además que probablemente hoy se ampliará la indagatoria al padrastro del bebé, de 21 años, que permanece detenido en el penal 3, por las nuevas pruebas recolectadas en la investigación.

La fiscal de feria Betiana Cendón imputó al joven por el delito de intento de homicidio. Según la acusación fiscal, el padrastro golpeó durante casi cinco horas al bebé y las lesiones pusieron en riesgo la vida del pequeño.

El bebé entró la madrugada del 29 de diciembre pasado en la guardia del hospital local. Llegó desvanecido y con un grave traumatismo de cráneo.

Por eso lo internaron de urgencia en la terapia intensiva pediátrica y después fue sometido a una cirugía por el hematoma subdural que presentaba.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios