Encontraron un equipaje particular en un colectivo en Junín: 44 truchas

Estaban distribuidas en dos mochilas. Sus dueños se hicieron responsables de la carga y explicaron su procedencia.

44 truchas eran transportadas en dos mochilas en la baulera de un colectivo que viajaba desde Bariloche a San Martín de los Andes, pero fueron secuestradas en Junín.

El equipaje llamó la atención de los gendarmes que hacían un control de rutina sobre la Ruta 40 y 23 porque no tenía el ticket correspondiente. Cuando los agentes consultaron por sus propietarios, se presentaron dos pasajeros mayores de edad, mientras que el transporte continuaba su viaje.

José Cusit.-

Los hombres, oriundos de la localidad, afirmaron que eran empleados de un criadero de truchas y que las habían recibido en parte de pago por el traslado y su buen desempeño laboral, según detalló el oficial Dante Marquez.

Sin embargo, los peces no estaban refrigerados ni contaban con los permisos sanitarios necesarios para su traslado, por lo que quedaron a resguardo del personal de Fauna, quienes labraron las actas correspondientes contra los sujetos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios