Conductora que atropelló a un niño se negó a declarar

La mujer fue citada a indagatoria por el juez Campana. El 1 de marzo volverá a tribunales.

El juez de Instrucción Bernardo Campana indagó a la mujer que conducía el Citroën C3, que atropelló a Gustavo Alvarado, de 12 años, cuando caminaba junto con su hermana por la calle Rolando al 900 de esta ciudad. El juez notificó a la mujer de la imputación fiscal en su contra y la acusada tras designar a sus defensores, se abstuvo de declarar.

La audiencia se hizo el jueves en Tribunales de la calle John O’Connor al 20 de esta ciudad. A la mujer, cuya identidad no se informó, se le atribuyó haber conducido el Citroën C3 de manera imprudente, a velocidad excesiva y antirreglamentaria el 13 de diciembre pasado cuando embistió al chico.

El niño sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el Instituto Fleni en Buenos Aires, adonde fue derivado para seguir adelante con su rehabilitación.

En la imputación del agente fiscal Martín Govetto se consignó que la mujer conducía su automóvil sobre la banda Este de la calle Rolando, en sentido Sur-Norte. En ese lugar embistió al niño. La mujer pidió una nueva fecha para ampliar su indagatoria, que el juez fijó para el 1 de marzo próximo.

El caso generó fuerte repercusión en esta ciudad por las graves lesiones que sufrió el pequeño. A finales de enero se le practicó una craneoplastía con injerto óseo, a raíz del grave traumatismo que sufrió tras ser atropellado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios