Sigue la búsqueda de condenado por abuso

La Justicia rionegrina reiteró la solicitud de colaboración a todos los que puedan aportar información para dar con el paradero de Mario Andrés Toledo, condenado a 15 años de prisión por la Sala B de la Cámara Criminal de Viedma.

Toledo, cuyo último domicilio está registrado en Roca, se fugó antes de la audiencia en la que se lo condenó por delitos de abuso sexual y cuenta con pedido de captura, librada a las distintas fuerzas de seguridad.

El hombre es un maestro jubilado de 67 años que desempeñó gran parte de su carrera en Valcheta donde abusó sexualmente con acceso carnal de una niña y sometió a tocamientos a otras cinco nenas. Tras la denuncia de estos hechos, Toledo y su esposa se mudaron a Roca y durante el proceso de instrucción de la causa se mantuvo en libertad cumpliendo con las pautas impuestas por la Justicia hasta que llegó a juicio.

Aquellos que cuenten con datos que puedan contribuir a su localización, favor presentarse en la unidad policial más próxima, o comunicarse telefónicamente al 911 (en Río Negro) ó al celular (02920) 15415937, las 24 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios