Siguen los casos de violencia familiar en la comarca petrolera neuquina

A una semana de su puesta en funcionamiento el personal de la comisaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Cutral Co ha recibido una seguidilla de denuncias.

El miércoles un hombre fue demorado y se le inició una causa por violencia de género después que fuera hasta el lugar de trabajo de su pareja, no sólo la agrediera a ella sino también a la abuela que tenía a su cuidado, quien sin embargo pudo avisar a la policía.

Según se informó cerca de las 18 desde una casa de la calle Entre Ríos del barrio Ruca Quimey, una abuela de 88 años llamó a la policía avisando de la situación.

“Convocó al personal policial debido a que la pareja de la mujer que la cuida se había vuelto violento y la estaban agrediendo”, explicó el comisario inspector Miguel Ángel Riú.

Cuando llegó el móvil con los efectivos policiales el hombre se violentó contra ellos y se puso más agresivo aún, pero lo demoraron y trasladaron hasta la comisaría 14°.

Aún cuando no fue directamente contra la adulta mayor, sí se vio involucrada porque lo estaba siendo la persona que se encarga de su cuidado. La dueña de casa logró ir a una habitación, encerrarse y desde allí dar aviso.

No fue el único hecho de estas características, porque el lunes un hombre de 40 años fue demorado después que su pareja llamara por teléfono.

En este caso, ocurrió en el sector de la calle 13 de Diciembre, en inmediaciones del bloque C6 del barrio General Belgrano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios