Ali Yauhar sigue firme y en campaña rumbo a las PASO de agosto

El ex intendente de Los Menucos, Rubén Ali Yauhar, continúa firme en su marcha para lograr participar en las PASO del justicialismo para ser candidato a diputado nacional en el marco del movimiento Mario José Franco, y con ese fin hoy participará de un encuentro en Valcheta, donde planteará sus propuestas al mediodía, y por la tarde mantendrá un encuentro con dirigentes locales en Las Grutas. Luego seguirá su campaña en Viedma, el lunes, y luego viajará a General Conesa, Río Colorado y Valle Medio.

Según explicó ayer, pretende llevar como principal bandera la necesidad de que se otorgue un aval a “políticos diferentes que demuestren honestidad” en su accionar. Dijo que encuentra un espaldarazo esencial en peronistas “humildes” que pretenden un cambio en la política provincial.

“Me interesa la provincia, no llenarme de plata”, indicó, al tiempo que criticó a la dirigencia actual y de épocas pasadas por las malas administraciones. Entre sus propuestas, apunta a recuperar las economías regionales y tender una mano a la producción que viene atravesando años de crisis y vacas flacas. Resaltó que necesita el acompañamiento para conquistar una banca nacional que “es el camino para que en 2019 una camada de buenos rionegrinos logremos llegar a la conducción de una de las mejores provincias”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios