Antes de la agresión, Macri desvió su recorrido para comprar alfajores

Fue a una fábrica artesanal y recorrió la planta.

Antes del episodio de violencia que vivió el presidente Mauricio Macri, el mandatario rompió el protocolo y decidió desviarse del recorrido establecido para comprar alfajores.

Macri compró dos cajas de alfajores artesanales de “El Montañés”. Pagó 80 pesos por cada caja y recorrió las instalaciones de la fábrica.

Iris, la empleada de la fábrica de alfajores “El Montañés” relató a “Río Negro” que el presidente ingresó al local y preguntó “por los alfajores más ricos de la Patagonia”. La joven precisó que el mandatario no optó por ningún sabor en particular, sino que llevó surtidos”.

“Me sorprendió porque, pese a que se comercializa en el valle, es muy nuestro”, comentó la empleada y precisó que “entró como una persona más y pasó a la fábrica a visitar a las chicas”. La custodia presidencial no estaba al tanto de las intenciones de Macri de desviarse para comprar alfajores.

Cuando el presidente advirtió que había una manifestación, pidió detener el vehículo y bajó la ventanilla para dialogar con las personas que se encontraban allí.

“Muchachos, es fin de año, que haya calma”, les dijo el presidente a los manifestantes pertenecientes a ATE. Contrariamente a los deseos del mandatario, los ánimos estaban caldeados y recibió insultos como respuesta.

Cuando la camioneta arrancó para abandonar el lugar, el rodado recibió los impactos de las piedras en la parte posterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios