Comenzó el paro de ATE Neuquén

El CAM se encuentra paralizado desde las primeras horas de la mañana. Interrumpieron el tránsito vehicular en la calle Buenos Aires, sobre el ingreso del ISSN.

Los trabajadores estalales agremiados a ATE Neuquén comenzaron a efectuar las medidas sorpresivas que habían sido anunciadas durante el plenario realizado el viernes.

Los trabajadores del ISSN se concentración en el ingreso de la sede de calle Buenos Aires. Desde hace minutos cortan la calle Buenos Aires. Está interrumpido el tránsito entre Ministro González y Talero.

Desde las primeras horas de la mañana están paralizadas las actividades en el Centro Administrativo Ministerial (CAM). Los trabajadores permanecen dentro del edificio.

En el Centro Provincial de Educación (CPE), se desarrolló una asamblea. Se espera un alto acatamiento de auxiliares de servicios en los establecimientos educativos de la provincia. Según la apreciación del gremio, la mayoría de las escuelas de la provincia no tiene clases.

La misma situación sucede con el edificio de Rentas en la Capital, en la Zona Sanitaria Metropolitana, y registros civiles.

En San Martín de los Andes, hay sectores del hospital Ramón Carrillo que se adhirieron a la medida, como escuelas, el hotel del ISSN, la Dirección de Rentas, el Ministerio de Medio Ambiente, el Registro Civil.


Temas

ATE Neuquén Paro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios