Dardik se lanzó como candidata a intendenta por la izquierda

La dirigente del Partido Obrero Norma Dardik oficializó su candidatura a la intendencia de Villa Regina como representante del Frente de Unidad Trabajadora, fuerza que compulsará en las elecciones municipal del 15 de abril en esta ciudad.

Con la oficialización de Dardik, cuatro serán los candidatos que compulsarán en la elección que se realizará en esta ciudad para definir un intendente que complete el mandato de Daniel Fioretti (JSRN) quien renunció en diciembre mientras era sometido a juicio político.

“Las elecciones anticipadas a intendente arrojan en primera instancia una conclusión política de fondo: Daniel Fioretti de Juntos Somos Río Negro, la fuerza política que se presentó como una alternativa superadora a los ocho años de gobierno peronista y veintiocho años de gobierno radical, fracasó estrepitosamente” sostuvo la candidata.

Al hacer un análisis de los problemas de Regina, indicó la falta de viviendas y la crisis frutícola, que serán ejes centrales de su propuesta de trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios