Después de seis horas de reunión acordaron cesión de tierras para viviendas en Junín

El intendente de la localidad, junto a los concejales, acordaron con el MTD la sesión de una fracción de tierras que se utilizará para la construcción de soluciones habitacionales.

Durante un encuentro que duró seis horas, la Municipalidad de Junín de los Andes y la Cooperativa MTD llegaron a un acuerdo para formalizar una cesión de una fracción de tierras que serán destinadas para loteos sociales.

La extensa reunión se desarrolló en el Concejo Deliberante de la localidad. La cooperativa deseaba la confección de un documento firmado que formalice la sesión de esa fracción de tierra ubicada sobre la vera de la ruta cerca del Currue.

Los integrantes del MTD se concentraron sobre el ingreso del edificio en demanda de viviendas. A pesar de ocupar la entrada, el personal de la comuna pudo desarrollar sus tareas habituales en el interior del lugar.

Para efectuar las negociaciones, fue permitido el paso a 23 delegados de la cooperativa de Vivienda, los concejales, y posteriormente subió el intendente Carlos Corazini para concretar el acuerdo entre las partes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios