Municipales de Junín llevarán su reclamo a la ruta

Los trabajadores municipales decidieron llevar su reclamo hacia la ruta nacional 40. Mañana temprano se definirá la modalidad de protesta.

Con la adhesión de todos los trabajadores, se endureció la protesta por aumentos salariales de los municipales de Junín de los Andes.

Durante la tarde, los trabajadores municipales decidieron en asamblea trasladar su reclamo hacia la ruta nacional 40. La medida de fuerza se realizará mañana, aunque no han definido la modalidad de la protesta.

Los empleados reclamaron fuera del palacio municipal, y desde el martes, permanecen en estado de asamblea permanente, sin realizar atención al público ni recolección de residuos.

El conflicto se desató luego de que la intendencia se negara a pagar un adicional al aguinaldo de cinco mil pesos y que condicionara el aumento salarial a la resolución de la paritaria de los estatales provinciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios